La más completa gama de servicios en energía solar
La energía solar es una energía renovable que se obtiene gracias al aprovechamiento de la radiación electromagnética del sol. En la actualidad, podemos captar el calor y la luz que provienen del sol con instalaciones de células fotovoltaicas.
La instalación de estas células o paneles solares forman parte de las llamadas tecnologías activas de energía solar. Se llaman de esta forma por la manera en que capturan, convierten y distribuyen la energía.
En Trébol Solar somos especialistas en este tipo de instalaciones fotovoltaicas y ofrecemos varias alternativas en el ámbito de soluciones energéticas acordes a tus necesidades personales.
Instalaciones fotovoltaicas para particulares
Instalaciones solares residenciales a tu medida.
En Trébol Solar somos especialistas en el asesoramiento y la instalación de soluciones fotovoltaicas adaptadas a las necesidades energéticas de cada cliente. Gracias a la instalación de nuestros equipos solares de última generación, producirás tu propia electricidad limpia y renovable. Esto te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y evitar las perjudiciales emisiones de CO2.
Instalaciones fotovoltaicas para empresas
Soluciones solares comerciales a medida para conseguir la ventaja competitiva que buscas para tu empresa.
En Trébol Solar diseñamos y desarrollamos instalaciones fotovoltaicas personalizadas para cada tipo de negocio, adaptadas a sus propias necesidades energéticas y a las características de sus instalaciones.
Nuestro enfoque se basa en la eficiencia y la rentabilidad para el cliente, reduciendo sus costes energéticos y fortaleciendo su imagen como empresa comprometida con el medio ambiente.
Sistemas de bombeo solar para agricultura y ganadería
Nuestros avanzados sistemas de bombeo solar aprovechan la energía del sol para extraer agua de forma eficiente y sostenible.
De este modo, garantizamos un suministro de agua para riego en explotaciones agrícolas o para su aplicación en explotaciones ganaderas gracias a nuestra tecnología de vanguardia y paneles solares de alta calidad.
De esta forma, se consigue reducir la dependencia eléctrica y los costes de cada explotación.